DÓNDE ESTAMOS

Los Hijos de la Caridad somos una congregación que nació en Francia pero que hoy está presente en 12 países a lo largo de cuatro continentes.

En Europa hay comunidades de Hijos de la Caridad además de en Francia, aquí en España, en Portugal y en Italia. En África estamos presentes en Costa de Marfil, en el Congo-Brazzaville y en el Congo-Kinshasa. En América del norte en Canadá, en concreto en Montreal (Quebec) y en América del sur en México, Colombia y Brasil. Y nuestra última implantación ha sido en Filipinas. 

En España en este momento vivimos repartidos en dos comunidades en el sur de Madrid.

En Leganés llevamos desde hace más de 30 años la parroquia San Eladio, en el barrio de San Nicasio. Allí viven José Miguel, Paco y Víctor. Además de la parroquia, José Miguel es delegado de la pastoral de migraciones de la diócesis.

En Getafe atendemos la parroquia de San Rafael Arcángel, en el barrio de la Alhóndiga. Allí viven Antonio, Josechu y Pepe. 

Igualmente hay dos Hijos de la Caridad españoles que viven en otros países. Francisco está en Roma (Italia), y Martirián en Bogotá (Colombia).

 
Contacto con los Hijos de Leganés: 
C/ Río Segura 12, 3ºB
28913 – Leganés. Madrid
Telf.: 91-6807089






                
Contacto con los Hijos de Getafe:
Parroquia San Rafael – Pza Rufino Castro S/N
28904 – Getafe. Madrid
Telf.: 91-6953352






Para saber más de los Hijos de otros países: www.hijosdelacaridad.org